Poderosas herramientas para mejorar la planeacion, comunicación, liderazgo y estrategia. Construye con nosotros un equipo de alto rendimiento.

Constructor tools

Por medio del juego, la diversión, la acción y el reto los participantes desarrollaran su potencial, juega divierte y aprende con nosotros

Aprendizaje experiencial

Programa el éxito de tu compañía, aumenta tus ventas, mejora tus indicadores, con la PNL veras las mejoras en tus colaboradores.

PNL

¿Qué es Wikinamics?

Wiki en leguaje en Hawaiano significa rápido, luego esto fue adoptado por comunidades en internet, donde los participantes podían hacer edición de las webs en vivo desde el navegador, compartiendo generalmente los contenidos. Actualmente el vocablo wiki va orientado a la colaboración, sitios como Wikipedia hacen alusión a esto. Nosotros agregamos el “namics” como parte ultima de la palabra dinámicas siendo wikinamics aprendizaje colaborativo de dinámicas de grupo, donde los educadores experienciales compartimos y aprendemos en conjunto.

Nuestros inicios:

En el año 2013 en la ciudad de Bogota se reunieron empresas de Mexico, El salvador y Colombia a comprtir en el primer wikinamics donde 10 organizaciones presentaron sus tres mejores dinámicas experienciales de rabajo con grupos, despues en el años 2014 se realizo n uestro segundo wikinamics internacional realizandose en San luis de potosi Mexico, en esta ocasion hubo 14 empresas participantes de Mexico, Perú, Ecuador y  Colombia, en este mimso año se hizo una version local de wikinamics en Colombia, en el año 2015 se realizo wikinamics en Lima Perú con participación de empresas de Panama. Bolivia, Perú, Colombia, y Mexico, este mismo año se hicieron dos wikis regionales uno en Portland estados unidos en el marco de la coferencia de la AEE  y otro en aguas calientes Mexico, en el año 2016 realizamos wikinamics en Panama contando con representaión de Panama, Colombia, Perú, Bolivia, Ecuador, Mexico, Republica Dominicanay  El Salvador, en esta edicion se hizo un prewikinamics donde tuvimos la oportunidad de conocer el Samurai Game.

 

Las imágenes aumentan hasta en un 200% el proceso de retención de la información, en imagenes pensamos, con imagenes transformamos y capacitamos.

Visual learning

Actividades de alto impacto las cuales nunca se olvidaran, logrando resultados extraordinarios en lo equipos, trabaja con tu cuerpo cerebro y emoción.

Neuro aprendizaje

Las metáforas potencian los procesos formativos, trabajan desde el subconciente fortaleciendo los procesos concientes del aprendizaje.

Metáforas