Poderosas herramientas para mejorar la planeacion, comunicación, liderazgo y estrategia. Construye con nosotros un equipo de alto rendimiento.

Constructor tools

Por medio del juego, la diversión, la acción y el reto los participantes desarrollaran su potencial, juega divierte y aprende con nosotros

Aprendizaje experiencial

Programa el éxito de tu compañía, aumenta tus ventas, mejora tus indicadores, con la PNL veras las mejoras en tus colaboradores.

PNL

Samurai Game® Es una de las simulaciones de liderazgo y trabajo en equipo más intensas, desafiantes y poderosas disponibles hoy en el mundo para formar lideres a través de la práctica y la acción.

Basado en las virtudes del código Bushido como son: Integridad, Respeto, Valor, Honor, Compasión, Honestidad y Lealtad, los cuales se convierten en los pilares de esta experiencia donde cada participante construye la victoria sobre sí mismo al enfrentarse a cada reto con respeto y dignidad.

Mira lo que dicen los empresarios de latinoamerica  del samurai game

 

Evento Bogotá museo chico 25 de julio 

Las imágenes aumentan hasta en un 200% el proceso de retención de la información, en imagenes pensamos, con imagenes transformamos y capacitamos.

Visual learning

Actividades de alto impacto las cuales nunca se olvidaran, logrando resultados extraordinarios en lo equipos, trabaja con tu cuerpo cerebro y emoción.

Neuro aprendizaje

Las metáforas potencian los procesos formativos, trabajan desde el subconciente fortaleciendo los procesos concientes del aprendizaje.

Metáforas